miércoles, 14 de diciembre de 2011

Información para nuestros Compañeros de Trabajo y Asociados sobre Reclamo a Scotiabank sobre cobros y otros afines.

Adjunto respuesta Scotiabank enviada a la Sra. Pagliotti, y que me comunicó para hacerla llegar a los Trabajadores.

Consulta:
 "te informo los reclamos que hemos tenido de nuestros trabajadores:

1.       Cobros por transacciones, favor estudiar posibilidad de aumentar el número de éstas sin cobros o hacer un pack donde se mezclen éstas y no valga lo mismo un retiro de dinero con una consulta de saldo..
2.       En el contrato se le ofrecen otros productos que la gente no quiere podemos ver o estudiar estos contratos y que solo sea la tarjeta redbank.
3.       La tarjeta tiene algún costo de mantención al final del año?"

Respuesta:
"Muy buenas tardes junto con saludarle y en respuesta a vuestras consultas:

Nos autorizaron aumentar 2 transacciones, ahora quedaran con 6 transacciones (giro o consulta) en Cajeros Redbanc de “Otros Bancos”, a contar de la 7ª transacción se considera como exceso transaccional y se aplica comisión fija de uf 0,096 + IVA  ($2.542 aprox. con IVA incluido,según valor uf del día) este valor es fijo es decir que no importa el nro. de transacciones en exceso que realice el trabajador sólo pagará estos $2.542 aprox. se aplica una sola vez en el mes y si la cuenta del titular cuenta vista al momento de aplicarse esta comisión no tiene fondos disponibles se carga al mes siguiente.  
En cuanto a la segunda consulta, la tarjeta cuenta vista se entrega sin productos asociados.    En el caso de que el titular cuenta vista esté interesado en obtener algún producto adicional por ejemplo una linea de crédito,  debe haber una previa evaluación comercial, y en estos casos el titular es quien debiera gestionar en forma personal.
La tarjeta mientras esté asociada a convenio empresa no aplica costo de Administración al trabajador, solo aplica tarifado según contrato suscrito por la empresa, en este caso la comisión de Administración mensual es de UF 0,049+ iva mensual de cargo de la empresa.    En el caso de que el trabajador deje de pertenecer al convenio empresa la tarjeta cuenta vista pasa a ser un producto individual y el costo de administración lo asume el titular cuenta vista en este caso es UF 2,3205 anual y se cobra mensualmente UF 0,1934 IVA incluido.


Adjunto anexo modificación para aumentar transacciones, también información para el trabajador.

Es importante tener presente que transacción puede ser una consulta o un giro, por lo tanto si el titular cuenta vista realiza una consulta de saldo y luego un giro se consideran como 2 transacciones.  De hecho en los cajeros automaticos siempre aparece la consulta ¿Desea realizar otra operación?

http://www.redbanc.cl/portal_redbanc/browse?pagina=portal_redbanc/ver_simulador.htm


Espero haber aclarado vuestras dudas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario