lunes, 19 de diciembre de 2011

Comunicación Sobre Sobregiros y Anticipos

Favor compañeros leer correo adjunto sobre este tema y ver si han sido afectados, aquí se explica donde deben dirigir sus reclamos. Y sobre esto a nuestra asociación le interesa saber la cantidad de involucrados, recomendamos obtener un estado de cuenta de la Tarjeta ScotiaBank y revisar.


"Don Luis Rebolledo
Por la presente quiero explicar las razones del atraso en el pago de los anticipos solicitados
Durante el mes de noviembre y Diciembre a algunos funcionarios de la clínica se les produjo un sobregiro en sus cuentas ,ellos a medida que se iban dando cuenta se dirigían a nuestro departamento  y en su momento se les explico que era un  tema que debían solucionar directamente con el banco (sobregiro)pero de la forma  que nosotros podríamos ayudarlos era realizar el cambio de cuenta a otra que ellos mismos tuvieran o la solicitud de cambio de depósito a pago con cheque ,toda esta gestión hacia que se demorara un poco más el pago de la nomina completa ,queremos dejar claro que nuestro único fin fue tratar de dar la mejor solución  por lo que esperamos la comprensión del resto del personal que quizás se ha visto afectado ya que aunque sabemos que no pudimos ayudar al 100% de las personas que lo solicitaron ya que eso significaba atrasar aun más el proceso pudimos dar una respuesta favorable a   casi a todos aquellos que se acercaron a nuestro departamento, nuestro compromiso es siempre trabajar en pos del bienestar de cada trabajador por lo que estamos disponibles para ayudarlos en sus requerimientos
SE DESPIDE ATTE.
PAMELA CID LAZO
JEFE DEPTO. COMPENSACION Y BENEFICIOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario