martes, 20 de diciembre de 2011

Saludo Sindicato CUC a la Administración CUC

Sr. Juan Pablo Stemberga
Gerente General
Clínica Universitaria de Concepción


Nos es grato dirigirnos  a  ustedes en esta fecha tan especial como es la Navidad para expresarles nuestros mejores deseos para ustedes y sus familias.

Esperamos que al llegar Nochebuena estén en compañía de las personas a quienes aman para compartir y vivir una verdadera Noche de Paz.

Es deseo de todos nosotros, junto a Uds. construir esta Empresa basados en la retribución del trabajo y de lazos de comunicación efectiva. Es por tanto que no creemos necesario consultar por ajustes de personal, o nuevos enfoques contractuales, aún así, si existieran modificaciones deseamos que nos las den a conocer, así como también las razones para justificar su decisión. Está demás decir, que  para nosotros es de suma importancia esta información. Tanto las buenas nuevas, como las malas.

Nuestra organización nacida hace un mes espera crecer día a día, enfrentar nuevas tareas y buscar Beneficios para todos los Trabajadores, una tarea que esperamos hacerla junto a ustedes que son la Empresa que nos acoge. En este proceso de cambio de fecha, existe un fenómeno común a todas las personas, en que se hace una reflexión sobre nuestras metas y logros, uno se proyecta y se detiene, respira, y ve y valora el momento y el lugar en que está. En este crucial momento se toman posturas para enfrentar el futuro. Y el bienestar (espiritual y físico) es en extremo necesario para este proceso, y así conseguir una visión positiva. Esta visión se verá reflejada en beneficios tanto personales como profesionales. Es por ello que es tarea de todos conseguir este objetivo.

Deseamos en estas fiestas, que el amor llegue a toda la Administración de la Empresa, desde sus más altos directivos, hasta todos aquellos que nos acompañan en la función de hacer crecer este proyecto. Esperamos que nuestros objetivos confluyan en armonía, que la confianza sea un tesoro que hagamos crecer día a día. 

Cordialmente,


       Directiva Sindicato CUC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario